Image

Publicado el: 1 de Abril de 2016

EDIFICIO VERONA

 

Para la Urbanizadora Garzón Holguín S.A.S. como promotora en proyectos de construcción de viviendas unifamiliares, es un gusto poder informarle sobre nuestro nuevo proyecto EDIFICIO VERONA, ubicado en el sector norte de la ciudad de Popayán, Carrera 10 No. 18N-60 sector Catay.   Un lugar de inmejorable ubicación.

 

Especificaciones técnicas

El edificio Verona Consta de 7 pisos, 6 de apartamentos,  en la planta 7 está ubicada la zona húmeda con sede social, jacuzzi, turco y gimnasio en el piso 6.

Son cinco tipos diferentes de apartamentos;  Apartamentos de tres habitaciones, desde 182 m2, tipo 1; Apartamentos de tres habitaciones de 138 m2, tipo 2;  Apartamentos de tres habitaciones de 119 m2, tipo 3;  Aparta-estúdios de 57 m2. Tipo 4  y  Apartamentos de dos habitaciones de  78 m2, tipo 5.

Cuenta además con recepción en la planta baja con salas de espera, video portero, plazoleta interior con moviliario, juegos infantiles, ascensor, escaleras de emergencia, aparte de la  escalera habitual,  planta eléctrica para la zonas comunes, parqueaderos en sótano, con duplicador de parqeo opcional para dos vehículos.

 

 

Síguenos

Twitter

Enlace tweet: http://t.co/7T0DGvTUa7

Colombianos convierten los contenedores marítimos en piezas arquitectónicas con diseño dinero.com/empresas/artic… vía @RevistaDinero

@infopresidencia @DPSColombia

Instagram