Nuevos Proyectos

En venta
img

Edificio Verona

Está ubicado en un sitio exclusivo de la ciudad de Popayán, (sector Catay), cerca al Centro Comercial Campanario, el Hotel San Martín y Entidades de Salud ( EPS, IPS), con excelentes vías de acceso, (Avenida Panamericana Cra 9.) en una zona de alta valorización.

En total son 5000 m2 construidos, de los cuales 3500 m2 corresponden al total de áreas de los apartamentos y los restantes 1500 m2 a las zonas comunes (pasillos, salas de espera, zona de juegos, parque interior, zona verde entre salas de espera, salón social, zona húmeda).

Más Información
En venta
img

Hojarasca - Bosque residencial

Hojarasca Bosque Residencial,es un conjunto cerrado con 140casas y 264 apartamentos. Ubicado en la zona de más valorización en el norte de Popayán. Hojarasca hace parte del sector del Condado, que cada vez se consolida como la mejor zona para vivienda.

Hojarasca bosque residencial cuenta con amplias zonas verdes, juegos infantiles, piscina para adultos y niños, canchas múltiples, senderos ecológicos, sede social y parqueadero de visitantes.

Más Información
img

Local comercial

Ubicado en el norte de la ciudad de Popayán en un sector de gran desarrollo y constante expansión habitacional.

Ofrecemos un área construida de 558,05 mts2, adaptable a cualquier uso comercial (Mini mercado, entidad Bancaria, oficinas públicas/privadas, local para telefonía, y en general, para cualquier local que requiera atención al público).

Por su ubicación estratégica se cuenta con un gran nicho de mercado tanto estacionario como móvil, al tener a su alrededor conjuntos residenciales, colegios y acceso por la variante norte por medio de la trasversal 9 Norte.

Más Información

Proyectos próximos

Próximamente
img

Hojarasca paseo comercial

Hojarasca paseo comercial tiene características de diseño y arquitectura que le permitirá disfrutar de experiencias únicas y placenteras.

Hojarasca paseo comercial ofrecerá locales comerciales, plazoleta de comidas únicas en la ciudad y un gran número de parqueaderos ubicados estratégicamente para que puedas acceder a tus lugares preferidos. En Hojarasca paseo comercial habrán marcas de primer nivel, salones de belleza, jardín infantíl, gimnasio, droguería, papelería, reposterías, mercado para compras de conveniencia, restaurantes a mantel y plazoleta de comidas, entre muchos otros servicios que esperamos que disfrutes próximamente.

Más Información
Próximamente
img

Magallanes

Los apartamentos del conjunto cerrado están distribuidos en 4 torres de 5 pisos, seis (6) apartamentos por piso. Su excelente ubicación lo convierte en un sitio para construir tu vida.

El conjunto cerrado contará con portería y excelentes zonas comunes, cada espacio ha sido pensado para que sea un ambiente familiar agradable.

Se cuenta con excelentes vías de acceso, tanto por la calle 11 desde la autopista sur y por la calle 22b viniendo desde la calle 5. Dada su ubicació hay facilidad de acceso al trasporte público de forma permanente por las calles principales que rodean el conjunto.

Más Información

Proyectos Realizados

img

Altos de Morinda

210 Apartamentos en conjunto cerrado, torres de cuatro (4) pisos desde 57.20m2 más 10.35m2 de zona de parqueo, dos alcobas, la principal con baño privado, un estudio o sala de televisión o alcoba; dos baños, sala-comedor, patio de ropas.

Amplias zonas verdes y juegos infantiles. Parqueadero para cada apartamento, portería con citófono virtual, sede social, mini mercado, locales comerciales, redes de gas, eléctricas y teléfono subterráneas, redes de acueducto y alcantarillado conectados a la red pública.

Más Información
img

Claros del Bosque

Conjunto cerrado ubicado en el norte de la ciudad de Popayán, compuesta por 230 viviendas tipo unifamiliar; Cuenta con dos amplias zonas verdes adecuadas con juegos infantiles y canchas deportivas, equipamiento urbano para que sean disfrutados por niños y adultos, sede social en dos niveles aledaño a las piscinas de adultos y niños.
El alumbrado público esta implementado con lámparas acordes a la arquitectura del proyecto, amplias vías interiores, redes de gas, redes de energía, redes de telefonía y redes de televisión subterráneas con sus respectivas domiciliarias.

Más Información
img

La Reserva del Bosque

Es un proyecto ubicado en el norte de la ciudad de Popayán, compuesta por 181 soluciones de vivienda unifamiliar; Cuenta con dos amplias zonas verdes adecuadas con juegos infantiles, jardínes ornamentáles, y equipamiento urbano para que sean disfrutados por niños y adultos, la unidad residencial cuenta con sede social aledaña a las piscinas de adultos y niños. El alumbrado público esta implementado con lámparas acordes a la arquitectura del proyecto, las redes de gas, energía, telefonía y televisión son subterraneas con sus respectivas domiciliarias.

Más Información

Síguenos

Twitter

Enlace tweet: http://t.co/7T0DGvTUa7

Colombianos convierten los contenedores marítimos en piezas arquitectónicas con diseño dinero.com/empresas/artic… vía @RevistaDinero

@infopresidencia @DPSColombia

Instagram